Aranda de Duero ha comenzado el año con un enorme susto. Vecinos y transeúntes de la Avenida Castilla de la localidad ribereña se han sorprendido al observar una mujer encaramada al tejado del número 18 de la vía arandina.
Publicidad
La sala del 1-1-2 ... ha registrado una llamada de alerta sobre las 13:52 por la que se han desplazado dos dotaciones de la Policía Local de Aranda además de la Nacional y una ambulancia con efectivos sanitarios tras activarse el protocolo en caso de suicidios.
Sucesos en Burgos
Alejandro Rodríguez
Junto a ellos, también se ha avisado a Bomberos, que han acudido al lugar con un camión autoescala que finalmente no han tenido que utilizar. Los miembros de Emergencias sanitarias han logrado acceder al edificio y subir hacia la azotea para tratar de hablar con la mujer ante el temor de que pudiera arrojarse al vacío.
Media hora después, fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de una falsa alarma, una confusión de la que aún no ha transcendido el motivo por el que la mujer se encontraba en lo alto del bloque número 18 de la Avenida Castilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.