Secciones
Servicios
Destacamos
Burgos ha comenzado el nuevo año con una pelea con sillas y botellas entre cuatro personas que se ha saldado con el traslado de un varón de 46 años al HUBU con cortes en la cara.
La sala del 1-1-2 recibió el aviso ... sobre la reyerta sobre las 3:50 horas de la madrugada por un altercado ocurrido en las inmediaciones de un bar situado en la esquina entre la calle Vitoria y Esteban Saéz Alvarado.
Hasta allí se desplazó tanto la Policía Local de Burgos como la Nacional y también efectivos de Emergencias Sanitarias para atender a los implicados, que se agredían con botellas y sillas aunque sin armas blancas de por medio, según ha relatado la autoridad municipal.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Una vez terminada la disputa, los facultativos atendieron al varón de 46 años, que fue transportado hasta el Hospital Universitario de Burgos para recibir curas en los cortes y rasguños sufridos durante la pelea.
Aunque no se descarta que se conozcan nuevas informaciones sobre otros sucesos ocurridos la pasada madrugada, la sala del 1-1-2 ha asegurado que ha sido una noche «más tranquila de lo habitual para ser Nochevieja».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.