Secciones
Servicios
Destacamos
Las carreteras de Burgos se cobran una nueva víctima mortal. Un varón de 50 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1, en el término municipal de Aranda de Duero. De acuerdo con la información facilitada por ... la Subdelegación del Gobierno, el suceso se ha producido en torno a las 4:50 horas, en el kilómetro 158 de la autovía, sentido Irún.
El aviso ha entrado a través del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, por un accidente en la carretera de Valladolid, a la altura del polígono industrial. Se alertaba de que el vehículo había quedado volcado y el conductor estaba en su interior, inconsciente y atrapado. Se ha movilizado a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Aranda y a Emergencias Sanitarias Sacyl.
Se ha tratado de una salida de vía por el margen derecho de la calzada, que ha acabado en vuelco del turismo en el que viajaba la víctima. Se ha producido en el ramal de enlace con la N-122, especifican desde la Subdelegación del Gobierno. El fallecido, que era el único ocupante del vehículo siniestrado, era vecino del municipio de Milagros y había muerto ya a la llegada de los sanitarios.
Más información
Con este fallecido son ya 20 las personas que han perdido la vida en las carreteras de Burgos en lo que llevamos de año, en 17 accidentes de tráfico, lo que ha convertido al 2022 en uno de los peores años en cuanto a siniestralidad vial en la provincia. Despistes y excesos de velocidad están detrás de la mayoría de los accidentes, y son clave para determinar la gravedad.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.