Decenas de personas se han concentrado para mostrar su oposición a la labor que está desarrollando la actual directiva de la Arandina C.F. El escrache se ha hecho coincidir con la celebración de la asamblea de socios del club y se han vivido momentos de tensión en los que ha tenido que intervenir la Policía Nacional.
Publicidad
La concentración había sido convocada por la denominada Unión Arandina para protestar por la situación del club y reclamar la suspensión de la asamblea donde se votaba la conversión del equipo en sociedad anónima, aunque finalmente ha salido aprobado en la votación con 55 votos a favor y 31 en contra.
Finalmente, la asamblea se ha celebrado con la presencia de 61 socios presentes y 40 votos delegados. La campaña de socios se suspendió por parte de la directiva a pocas semanas de la asamblea, algo muy criticado por los aficionados y familias vinculadas al deporte base.
Noticias relacionadas
En la concentración destacó la presencia de niños de las categorías inferiores que denuncian que no han recibido sus equipaciones, a pesar de haber desembolsado el coste de las mismas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.