Dos hermanas de un pueblo de Burgos han triunfado en el famoso programa de televisión 'Atrapa un millón'. Además, han protagonizado uno de los momentazos de la noche del sábado al contar a qué se dedican.
Publicidad
El concurso emitido este sábado por la noche contó con las burgalesas Raquel y Estefanía, procedentes de la localidad de Torresandino, en La Ribera del Duero. Consiguieron terminar la ronda de preguntas con dos fajos de billetes y acercar hasta la comarca 50.000 euros.
Sin embargo, la participación de estas hermanas mellizas de Burgos no sólo se quedó en su premio. También llamaron la atención las profesiones de las concursantes de Torresandino. Por una parte, Estefanía es matrona en Salas de los Infantes.
Noticias relacionadas
Por otro lado, Raquel es ganadera, pero de lombrices. «Para mí son mis niñas», explicó la concursante de Burgos. Aunque admitió que pueden dar algo de «asquito» estos animales, ella los utiliza como medio de vida para transformar restos orgánicos en abono.
«Hay que tenerlas bien alimentadas y con buena humedad», señalaba la concursante de 'Atrapa un millón'. «Hacen una labor maravillosa», contaba a Manel Fuentes, quien contestaba a la burgalesa que «dejan la tierra más fértil que Julio Iglesias. De maravilla»
Publicidad
El programa Atrapa un Millón es uno de los más exitosos de la televisión en España. Este sábado por la noche volvió a liderar las audiencia rozando los tres millones de espectadores únicos y alcanzando un 11,3% de cuota media.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.