Un accidente de tráfico ha sorprendido, este mediodía, a los arandinos que estaban disfrutando del vermú en el centro de Aranda de Duero. Minutos antes de las dos y media de la tarde se ha producido una colisión, en principio por alcance, entre dos vehículos ... en la Plaza Arco de Isilla.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Aranda y ambulancias del Sacyl, para atender a los ocupantes de los turismos accidentados. Uno de ellos, un hombre de unos 55 años, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios pues se encontraba mareado, según indican fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Más información
Gabriel de la Iglesia
BURGOS conecta
BURGOS conecta
Los sanitarios también han estado con otros dos varones, que estaban conscientes y sin lesiones. El siniestro, que ha generado gran espectación entre los ciudadanos que pasaban por la zona, ha obligado a la Policía Local ha desviar el tráfico, numeroso al ser mediodía y centro de la capital de La Ribera.
Este no es el único accidente registrado en la provincia en las últimas horas. Este viernes también resultaba herida una persona en una salida de vía en la AP-1.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.