Todo apunta a que falleció hace alrededor de seis meses, pero nadie había notado su ausencia hasta ahora. Efectivos de la Policía Nacional de Aranda, acompañados de agentes de la Policía Local y bomberos de la localidad, encontraron, este miércoles, el cadáver de un hombre de unos 50 años en su domicilio situado en el barrio de La Estación.
Publicidad
Se da la circunstancia de que en la misma jornada, la Guardia Civil y profesionales del cuerpo de extinción de incendios de la capital ribereña, hallaron también en Castrillo de la Vega el cuerpo de un hombre mayor que estiman falleció hace una semana.
Noticias relacionadas
En ambos casos, allegados dieron la voz de alarma sobre la ausencia y falta de noticias de los fallecidos que vivían solos en sus domicilios respectivos, alertando de la situación a los cuerpos de Seguridad del Estado. En el caso del cadáver encontrado en Aranda hicieron sospechar también los impagos en recibos comunitarios y su desaparición del vecindario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.