Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha hallado en la mañana de este viernes 15 de enero el cadáver de Ana, la mujer de 46 años desaparecida el miércoles en la ribera del río Duero, a tres kilómetros del barrio ... de Santa Catalina de Aranda. Los buzos GEO se han sumergido esta mañana en las aguas del río Duero, en el punto donde se sospechaba que podía encontrarse el cadáver de la mujer, tras romper la capa de hielo y sumergirse, han dado con el cuerpo de la desaparecida, ubicado a unos dos o tres metros de la orilla. El cuerpo sin vida se ha localizado cerca del punto donde apareció el cádaver del perro de la desaparecida.
Pasadas las 11 horas de este viernes se ha dado con la mujer fallecida. El cuerpo será trasladado al Anatómico Forense de Burgos para realizarle la autopsia que determine las causas de la muerte.
Fue la familia de la fallecida la que denunció su desaparición al percatarse de que no había regresado a casa tras salir a pasear al perro. Se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del río, en una zona de viñedos cercana a la bodega Martín Verdugo. Un terreno cubierto todavía por una espesa capa de nieve. Las bajas temperaturas registradas en la capital ribereña dificultaron las labores de Policía Nacional, Bomberos y Guardia Civil.
Más información
Las bajas temperaturas registradas en la capital ribereña, junto con la niebla y la nieve acumulada en la ribera del río que, además, está helado en su totalidad en el tramo en el que desapareció la mujer, han dificultado enormemente las labores de rastreo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.