Cuatro varones, de 40, 42, 44 y 63 años de edad, respectivamente, han tenido que ser evacuados a primera hora de la tarde de hoy al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras resultar intoxicados por inhalación de humo en un incendio declarado en ... una vivienda de la localidad ribereña de Fuentelisendo.
Publicidad
Según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 14:50 horas, cuando se ha recibido una llamada alertando de un incendio en una vivienda. Al parecer, las llamas se habrían originado en la chimenea del domicilio, y desde allí se habrían extendido por la casa.
Los propios alertantes avisaban ya en ese momento de un hombre afectado por inhalación de humo y solicitaban la presencia de los Bomberos mientras los moradores de la vivienda intentaban sofocar las llamas.
Más sucesos en Burgos
Una vez recibida la alerta, la Sala de Control del 1-1-2 ha movilizado a la Guardia Civil, al cuerpo de Bomberos de la Diputación y al servicio de Emergencias del Sacyl, que ha desplazado hasta allí una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Finalmente, mientras los Bomberos se hacían cargo de la extinción, los facultativos sanitarios han atendido a cuatro varones, que posteriormente han sido trasladados al hospital.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.