Secciones
Servicios
Destacamos
El barrio de Santa Catalina en Aranda de Duero ha sido objeto de un acto de vandalismo durante la madrugada de este domingo. Esta vez han sido dos vehículos estacionados en la calle Santa Margarita los que han ardido, presuntamente, de forma intencionada. Las llamas ... además, han afectado a la fachada de un establecimiento contiguo al lugar donde se hallaban los turismos.
La Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación y son varias las hipótesis que se barajan, aunque las actuaciones todavía se mantienen en secreto. Ante el aviso del incendio también intervinieron los bomberos de la capital ribereña y la Policía Local.
El suceso recuerda a otros similares producidos en Aranda de Duero durante el 2022. Hace poco más de un año se producía una oleada de incendios de vehículos en la capital ribereña, muchos de ellos también en el barrio de Santa Catalina, aunque el presunto autor de aquellos hechos fue finalmente detenido y acusado de quemar al menos 21 coches.
Noticias relacionadas
Susana Gutiérrez
El pasado mes de agosto numerosos vecinos de Aranda, la mayoría del barrio de Santa Catalina, denunciaron que los neumáticos de sus vehículos habían sido rajados durante la madrugada, de manera intencionada por alguien que, con un objeto punzante, había ido pinchando ruedas de forma indiscriminada.
En el 2019, además, la calle Santa Margarita fue el escenario de varios actos vandálicos, cuando un varón de 30 años golpeó con un objeto contundente varios vehículos aparcados provocando numerosos destrozos en la carrocería y en las lunas de varios turismos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.