Secciones
Servicios
Destacamos
Llevaba tres décadas al frente del horno de un conocidísimo establecimiento de Aranda de Duero especializado en comida italiana, La Cantinaccia. Un negocio que comenzó en un local de dos alturas en la céntrica calle de la Miel y que tras el gran éxito se ... trasladó a una superficie más amplia en la calle Soria. Raúl Arlanzón fallecía este martes, víctima de una infección grave. Una muerte repentina que ha dejado a familiares, amigos, conocidos y clientes un gran vacío y una profunda tristeza y que ha causado conmoción en Aranda, donde era una persona muy conocida.
Al acceder al restaurante, los más habitual era encontrar a Raúl inmerso en alguna labor vinculada a sus famosas pizzas. Con las manos en la masa, colocando los ingredientes, o con la paleta introduciendo o sacando del horno el plato estrella del establecimiento. Siempre con palabras amables para los clientes.
Raúl también llevó su labor como maestro pizzero hasta los más pequeños. Cada año, los alumnos de educación infantil del colegio Vera Cruz disfrutaban de una clase magistral de elaboración de pizza como taller de fin de curso. Una actividad en la que disfrutaba con los más pequeños que realizaban su propia pizza siguiendo todo el proceso y luego la degustaban como almuerzo.
Noticias relacionadas
Julio César Rico
Julio César Rico
El hostelera era natural de Burgos, pero hizo su vida en Aranda y es donde despuntó con su comida italiana. Ahora sus compañeros le despiden a través de las redes sociales con un «te queremos y te querremos siempre» y los vecinos de la capital ribereña lloran a uno de los rostros más conocidos de la hostelería de la zona.
El funeral se celebrará este jueves en Burgos capital, en el tanatorio San José a las 12:15 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.