El Adminitrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha restablecido la circulación ferroviaria en el trayecto Burgos-Aranda de Duero, perteneciente a la línea de ancho convencional Madrid-Burgos, después de que la línea quedase interrumpida como consecuencia del descarrilamiento de un tren de mercancías de ... la operadora Comsa que tuvo lugar el pasado jueves cuando hacía el trayecto entre Bilbao-Mercancías y Aranda-Montecillo.
Publicidad
Esto ha sido posible después de que hayan concluido las labores de reparación de la infraestructura que ha incluido la restitución del armamento de vía (traviesas RS y carril de 54 kilogramos por mililitro), así como la aportación de balastro y las correspondientes nivelaciones, según ha informado Adif.
El descarrilamiento tuvo lugar entre los puntos kilométricos 267/500 y 266/500 a la altura del municipio de Sarracín y no hubo que lamentar daños personales, pero sí importantes desperfectos en la infraestructura ferroviaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.