Veterinarios de las Sección Agraria Comarcal de la Junta de Castilla y León en Burgos, el Seprona y la empresa de la Diputación encargada de la recogida de animales han retirado ocho perros este viernes a un individuo que vivía en una furgoneta en Arcos ... de la Llana.
Publicidad
La actuación se ha llevado a cabo después de que el dueño de los animales acumuláse denuncias múltiples por mordiscos que los perros habían propinado a diversas personas, situación agravada por la falta de control, vacunación e identificación de los canes.
Noticias relacionadas
Además de estas infracciones de la normativa que regula la tenencia de perros, este individuo también fue denunciado por las «condiciones pésimas» en las que los animales convivían con él en la furgoneta. Tanto es así que profesionales de Servicios Sociales de la Junta también han realizado una intervención para atender al dueño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.