Natalia Sáez Ursúa
Jueves, 10 de agosto 2023
Tras los 40 grados que se han superado esta semana en la provincia de Burgos, llega un descenso gradual de las temperaturas durante este fin de semana. Las temperaturas descienden, pero hasta final de esta semana no se notará el adiós al calor extremo.
Publicidad
El jueves es el primer día en el que se prevé que bajen los grados tras la ola de calor. La máxima se sitúa en los 35 grados y la mínima en los 16 grados, los cielos se prevén parcialmente despejados durante toda la jornada, con alguna nube alta. El viernes las temperaturas suben un grado en la máxima y descienden en la mínima un grado, pero esta vez los cielos se prevén totalmente despejados.
El sábado, la Agencia Española de Meteorología (Aemet) indica que se esperan cielos poco nubosos durante la primera mitad del día y con nubes altas durante la segunda mitad. En la ciudad las temperaturas descienden hasta los 33 grados de máxima, mientras que la mínima se mantiene. El domingo se espera un descenso importante de las temperaturas en Burgos, que dejará las temperaturas máximas en 28 grados y mínimas de 14, con intervalos nubosos a lo largo del día.
En Miranda de Ebro las temperaturas de esta semana han llegado hasta los 43 grados de máxima, pero las temperaturas del fin de semana dan una tregua a la localidad. El jueves los cielos estarán poco nubosos durante toda la jornada, con alguna nube alta.
La temperatura desciende hasta los 34 grados y la mínima se queda en 16 grados. El viernes se espera un ascenso de las temperaturas, con máximas de 37 grados de nuevo y mínimas de 16. Los cielos estarán poco nubosos durante la primera parte del día y se irán despejando a lo largo de la jornada.
Publicidad
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
El fin de semana comenzará con cielos despejados durante todo el día. El sábado, los termómetros bajan hasta los 33 grados en los valores máximos, y la mínima baja un grado hasta los 15. El domingo los intervalos nubosos serán la tendencia durante toda la jornada, tanto que las temperaturas bajarán hasta los 29 grados y las mínimas subirán hasta los 16.
En Aranda de Duero se prevén temperaturas altas este fin de semana en el que se celebra el festival de música Sonorama Ribera. El jueves los termómetros marcarán un descenso que dejarán las temperaturas entre los 18 y los 35 grados. Los cielos estarán despejados durante toda la jornada. El viernes, las temperaturas subirán un grado más, dejando la temperatura máxima en 36 grados y la mínima baja hasta los 16.
Publicidad
Para el sábado se esperan cielos despejados durante todo el día y un descenso de las temperaturas, hasta los 35 grados de máxima, mientras que la mínima se estabiliza en los 16 grados. El domingo los cielos se prevén poco nubosos durante toda la jornada y las temperaturas vuelven a subir hasta los 36 grados. La mínima sube también un grado y se situará en los 17 grados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.