Piden ocho años de cárcel para un hombre acusado de violar a la trabajadora de un club de Briviesca. Los hechos se remontan al año 2018 cuando el procesado, P.D.Z. nacional de Rumanía y con antecedentes por un delito de lesiones, forzó presuntamente ... a una mujer a mantener relaciones sexuales con él.
Publicidad
Según el escrito de la Fiscalía, el acusado se encontraba el 25 de marzo torno a las 19:00 horas en una sala de fiestas de esta localidad burgalesa, cuando pactó servicios de carácter sexual con una empleada del local.
Ambos subieron a una habitación del club y, según el relato de los hechos, el procesado agarró de forma violenta a la víctima obligándole a practicar una felación. Ella decidió no continuar con la relación por la actitud agresiva del varón y trató de marcharse del cuarto. En ese momento, el acusado le propinó varias bofetadas y la inmovilizó golpeándole en la espalda para penetrarla.
Sucesos en Burgos
Como consecuencia, la víctima presentó varias lesiones: contusión en región escapular izquierda y contusión en brazo derecho, así como trastorno por estrés postraumático.
P.D.Z. fue detenido y permaneció en prisión provisional hasta el mes de junio de 2018, cuando quedó en libertad bajo fianza. Entonces se decretó la prohibición de acercarse a la víctima en un radio inferior a 500 metros. Ahora se enfrenta a ocho años de cárcel por un delito de violación y a una multa por otro de lesiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.