Secciones
Servicios
Destacamos
Primer día de trabajo en el concesionario Ureta Motor de Burgos después del incendio que arrasó parte del taller de furgonetas y la actividad no se ha alterado excesivamente. Con cierta normalidad se ha vuelto este lunes a las amplias instalaciones de Mercedes en Burgos, ... después de que las llamas calcinaran cinco vehículos (tres furgonetas y dos turismos) y dejara inutilizado el taller.
Un fuego que se originó, según apuntan fuentes policiales, en una hidrolimpiadora (máquina de limpieza con agua caliente). Es la principal hipótesis que se maneja dos días después del suceso. Aun así, agentes de la Policía Científica de la Nacional se acercarán esta tarde hasta el concesionario para completar una nueva inspección ocular. Mañana, por su parte, será el turno de los peritos para evaluar y cuantificar los daños.
Más información
Aythami Pérez Miguel Álvaro Muñoz
Precisamente, la rápida intervención de los bomberos, a quien desde el concesionario agradecen una labor que extienden a la Policía Nacional, fue primordial para evitar un gran susto. «De haber llegado media hora más tarde, no sabríamos qué podría haber pasado», recalcan desde la dirección del concesionario.
Esta intervención ha propiciado que el taller de furgonetas no se quemará al 100% y fuera la única instalación dañada por el fuego. De hecho, el servicio de furgonetas no se ha alterado este lunes, pues la misma labor la está efectuando el concesionario desde el área de camiones.
«Nuestros proveedores y el personal de mantenimiento se ha personado a primera hora de la mañana para colaborar en todo lo posible y ya se han recuperado todas las instalaciones. Se va a poner en marcha el lavadero, así como dos fosos de la zona del taller de furgonetas que no se han visto afectados», recalcan desde Ureta Motor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.