Secciones
Servicios
Destacamos
Piden ocho años de cárcel para un hombre acusado de violar a la trabajadora de un club de Briviesca. Los hechos se remontan al año 2018 cuando el procesado, P.D.Z. nacional de Rumanía y con antecedentes por un delito de lesiones, forzó presuntamente ... a una mujer a mantener relaciones sexuales con él.
Según el escrito de la Fiscalía, el acusado se encontraba el 25 de marzo torno a las 19:00 horas en una sala de fiestas de esta localidad burgalesa, cuando pactó servicios de carácter sexual con una empleada del local.
Ambos subieron a una habitación del club y, según el relato de los hechos, el procesado agarró de forma violenta a la víctima obligándole a practicar una felación. Ella decidió no continuar con la relación por la actitud agresiva del varón y trató de marcharse del cuarto. En ese momento, el acusado le propinó varias bofetadas y la inmovilizó golpeándole en la espalda para penetrarla.
Sucesos en Burgos
Como consecuencia, la víctima presentó varias lesiones: contusión en región escapular izquierda y contusión en brazo derecho, así como trastorno por estrés postraumático.
P.D.Z. fue detenido y permaneció en prisión provisional hasta el mes de junio de 2018, cuando quedó en libertad bajo fianza. Entonces se decretó la prohibición de acercarse a la víctima en un radio inferior a 500 metros. Ahora se enfrenta a ocho años de cárcel por un delito de violación y a una multa por otro de lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.