La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por bajas temperaturas para alguna zona de la provincia de Burgos.
Publicidad
La comarca de la Ibérica de la provincia de Burgos entra durante dos jornadas, miércoles 11 de diciembre y jueves 12, en aviso amarillo por bajas temperaturas. Se espera que los termómetros alcancen los seis grados bajo cero.
El aviso se mantendrá activo desde las 3 horas de la madrugada hasta las 8 del miércoles 11 y desde las 10 a las 15 horas del jueves 12.
El aviso por nevadas en la provincia de Burgos ha dejado ahora paso a los avisos por bajas temperaturas, algo habitual en estas fechas, pero para lo que se pide precaución y cautela, ya que las heladas serán considerables.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.