Secciones
Servicios
Destacamos
Hasta el 22 de septiembre, el próximo miércoles, no llegará oficialmente el otoño. Eso astronómicamente. La realidad, la de los termómetros, refleja que la estación de las hojas por el suelo aterrizará unos días antes, pues Burgos vivirá un fin de semana marcado por la ... inestabilidad y con mínimas que ya reflejan hasta 7ºC. Un descenso que se acrecentará en el inicio de la siguiente semana.
Este jueves proseguirá la tendencia de la presente semana: cielos cubiertos y algún rayo de sol para alcanzar máximas que rondarán los 22º en toda la provincia. La lluvia, al igual que en la tarde del miércoles, hará acto de presencia en el norte. Por su parte, las mínimas continuarán en descenso y ya bajarán hasta los 10º.
Noticia Relacionada
Patricia Carro
Poca novedad habrá el viernes respecto a lo que se ha visto en esta semana de septiembre. Las precipitaciones seguirán en el norte de la provincia, mientras que el resto de municipios volverán a convivir con nubes y claros. Las mínimas continúan su tendencia a la baja y se estiman 9º por la noche.
Más claros y menos nubes se verán el sábado en Burgos. Un ligero oasis. Los termómetros no sufrirán ninguna variación, con mínimas que volverán a estar por debajo de los 10º y máximas de 20º.
La 'chaquetilla' llegará el domingo ya para quedarse, sobre todo, porque las mínimas serán de 7º. Durante el día, en una nueva jornada nubosa, el tiempo será más calmado con máximas de 23º.
Y todo esto en un fin de semana que será la antesala a la entrada de otoño, pues el lunes, por ejemplo, los termómetros no alcanzarán los 15º. El otoño llega para quedarse en Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.