La nieve cierra este lunes dos puertos de montaña en Burgos, obliga a usar cadenas en otros dos tramos, de los mismos altos de montaña, y condiciona la circulación en cuatro tramos, donde aún este lunes se mantienen avisos amarillos por nevadas que podrían ... acumular hasta cinco centímetros.
Publicidad
Tal y como informó la Dirección General de Tráfico (DGT), se encuentran cortados a la circulación la carretera BU-572, en Río de Lunada, entre los kilómetros 0 y 8,5, misma situación que la BU-571, entre su inicio y el 7,2.
Además, son necesarias cadenas y está prohibido el paso de vehículos pesados, como camiones, vehículos articulados y autobuses, por la BU-570, entre Río Trueba y Rioseco.
Noticias relacionadas
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, este martes se esperan heladas generalizadas y nevadas débiles en el noreste y Sistema Central. Las temperaturas de la capital se esperan entre los 2 grados y los dos grados bajo cero.
Además, hay probabilidad de que la nieve vuelva a la ciudad de Burgos en los próximos días, como ya ocurrió la pasada semana cuando el temporal dejó una intensa nevada que causó complicaciones para circular por la capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.