Secciones
Servicios
Destacamos
Dos localidades de la provincia de Burgos, Aranda de Duero y Villorejo, se encuentran conmocionadas, después de que este fin de semana la muerte haya sorprendido a dos vecinos en plena calle.
En Villorejo, pedanía de Isar, un hombre de 76 falleció en la ... calle San Esteban después de que se desplomara en el suelo. La víctima, minutos antes del fatal desenlace, acudió a una vivienda porque había notado un pinchazo «en el interior del oído». Acto seguido, el varón, que pensaba en un principio que se trataba de una picadura, ya inconsciente fue atendido por dos enfermeras que vivían cerca del lugar.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Asimismo, se personaron el servicio de emergencias, la Guardia Civil y un helicóptero del Sacyl. «Se le practicó la reanimación cardiopulmonar, pero no se pudo hacer nada. Y eso que la ambulancia no tardó nada en llegar», apuntan desde Villorejo. Aun así, el Instituto de Medicina Legal y Forense ha efectuado la autopsia y esperará una semana a que lleguen unos resultados, que, a priorí, indican que fue una muerte súbita.
En Aranda, la situación fue similar, pues otro hombre de avanzada edad falleció a la entrada de su finca en el monte de La Calabaza. Allí fue hallado el varón por el que no se pudo hacer nada para salvar su vida y todo apunta a que fue una muerte natural.
Dos sucesos que han conmocionado a ambas localidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.