Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Aranda de Duero, gracias a la colaboración ciudadana, pudo comprobar cómo en un local dedicado al lavado de coches de una conocida calle de la localidad se vendían distintos tipos de maquinaria y herramientas, como soldadores, compresores, generadores y otros materiales ... procedentes de robos en fincas y merenderos.
A raíz de la información aportada, los agentes investigadores comprobaron in situ que en este establecimiento se encontraban algunos objetos que previamente habían sido denunciados como sustraídos.
Con la colaboración de la Policía Local de Aranda se llevó a cabo la inmovilización del material robado, el cierre del local hasta la realización del correspondiente inventario y la detención del vendedor como presunto autor de un delito de robo con fuerza y receptación.
Más sucesos en Burgos
La investigación de los hechos ha permitido la devolución de alguno de los objetos a sus legítimos propietarios y se continúan realizando gestiones para conseguir determinar la procedencia de los objetos, así como la identificación de dos personas presuntamente relacionadas con los robos con fuerza y que serán detenidas por los mismos hechos. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.