Un varón de origen portugués de 26 años ha fallecido y su hermana, una chica de 17 años, ha resultado herida en un accidente de tráfico a las 9 horas de la mañana este viernes en la A-231. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 130 en Villasandino, sentido Burgos. El conductor estaba atrapado dentro de su vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Burgos.
Publicidad
Según explican los servicios de emergencias, se ha recibido una llamada en la sala del 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en Villasandino, sentido Burgos donde al menos una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaiabauna UVI móvil, un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl solo podía confirmar el fallecimiento del joven de 26 años y atendía a la menor de 17 años que era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos. La chica parecía ilesa pero ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad y ha sido derivada al HUBU para su evaluación tras el accidente.
Según informa la Guardia Civil de Burgos, las víctimas del suceso residían en Suiza y eran de Portugal, país al que se dirigían en coche cuando han sufrido el trágico accidente en el que el hermano mayor ha perdido la vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.