La provincia de Burgos estará este domingo, 7 de enero, en aviso amarillo por riesgo por nevadas, según la previsión de la Agencia Española de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Según los datos de la Aemet, estos avisos estarán activos desde las 10.00 horas mañana hasta las ... 17.00 horas en la provincia, en línea con los avisos de las últimas jornadas, que en varios casos ya se han cumplido, con precipitaciones en diferentes puntos de la provincia.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
En esta ocasión, los avisos se extenderán por las zonas de la Cordillera Cantábrica, el Norte de la provincia y el entorno del Sistema Ibérico, con acumulaciones de entre 3 y 10 centímetros en 24 horas.
En general, se prevé que el tiempo en Castilla y León esté marcado por los cielos nubosos o cubiertos nordeste con precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas cuanto más al norte. En el este, montañas del norte y Sistema Central estará nuboso o intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles ocasionales, mientras que en el resto predominarán los cielos poco nubosos.
La cota de la nieve se espera en los 600 a 900 metros y no se descartan bancos de niebla, con temperaturas mínimas sin cambios en el este y en descenso en el resto y máximas con ligeros cambios. Las heladas serán generalizadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.