Secciones
Servicios
Destacamos
Han sido diez días de ensueño a más de 11.000 kilómetros de casa. 42 personas de Miranda de Ebro, que forman parte de la Asociación Amas de Casa y Consumidores Altamira Allende pusieron rumbo a Sudáfrica, Botswana y Zambiapara llevar a cabo una amplia ... gama de actividades y safaris.
Este grupo de mirandeses pasaron por ciudades como Ciudad del Cabo y Johannesburgo para disfrutar de cuatro safaris en las reservas naturales Kruger y Chobe (Botswana). En ellos han podido recorrer sus parajes y observar la vida salvaje en su entorno natural. Alli pudieron para avistar a los cinco grandes: leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos.
Laoportunidad se presentó tanto por el día como por la noche. Uno de los safaris empezó de madrugada y otros dos acabaron de noche, para experimentar así la vida silvestre en diferentes momentos del día.
Noticias relacionadas
Ruth Rodero
En las ciudades sudafricanas de Ciudad del Cabo y Johannesburgo exploraron la rica historia y cultura del país. Allí visitaron la Montaña Mesa, el puerto, mercados locales, la casa de Mandela, el estadio de fútbol, los pingüinos sudafricanos y viñedos y pudieron disfrutar de la gastronomía diversa.
En las Cataratas Victoria, en Zambia, el grupo pudo disfrutar de la majestuosidad de una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Los 42 mirandeses disfrutaron también de tres cruceros fluviales por los ríos Zambeze y Chobe, donde observaron cocodrilos, hipopótamos, búfalos y varias aves.
Además, han disfrutado de recorridos por los senderos cercanos para tener diferentes perspectivas de las cataratas. 25 mirandeses se aventuraron a observar las cataratas Victoria desde un helicóptero, desde donde pudieron avistar la vida silvestre.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.