Secciones
Servicios
Destacamos
Los vecinos de la calle Juan Ramón Jiménez de Miranda de Ebro se han llevado un gran susto este lunes por la mañana al ver cómo todo un edificio tenía que ser desalojado a causa de un incendio.
Esta callesalta de nuevo a la palestra a causa de un incendio que en la mañana de este lunes, 23 de septiembre, que ha obligado a desalojar el número 14 de la también conocida como calle del vicio. No obstante, tal y como ha explicado Pablo Gómez, el concejal de Seguridad Ciudadana, «la vivienda estaba desocupada», por lo que el incidente no ha registrado ninguna víctima; si bien el fuego lograba sorprender a los vecinos de la zona.
«No se veía fuego, pero sí olía a humo», puntualizaba Orlando Torrecilla, el propietario de la inmobiliaria Fincas Torrecilla que encuentra su sede en la confluencia de la citada calle con Ramón y Cajal, cuando precisamente se dirigía a trabajar. Y es que de acuerdo con el Servicio de Emergencias, el incendio se notificaba pasadas las 8:00 horas.
Noticias relacionadas
Aythami Pérez Miguel
Aythami Pérez Miguel
Aythami Pérez Miguel
Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de bomberos junto a sendas patrullas de Policía Local y Policía Nacional. La calle quedaba cortada y en apenas una hora el fuego quedaba extinto.
A la espera de esclarecer el origen del incidente, Gómez ha precisado que «se investigan las causas sin descartar ninguna».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.