Secciones
Servicios
Destacamos
El vuelco lateral de una furgoneta en Burgos, en la autovía A-1, en el kilómetro 204, a la altura del pueblo de Villalmanzo, ha dejado a dos personas heridas y trasladadas al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Los dos ocupantes, como informa la sala de operaciones del 1-1-2 en Castilla y León y los Bomberos de Burgos, han podido salir por sus propios medios del vehículo, pero han sido trasladados al hospital en ambulancia. El hombre tiene 41 años y la mujer 38.
Noticias relacionadas
Junto a ellos viajaba su mascota, un perro que se encontraba ileso y fuera del vehículo junto a sus dueños cuando han llegado los servicios de emergencia. La mascota accidentada ha sido trasladada por los Bomberos de Burgos hasta sus instalaciones donde permanecerá hasta que sus dueños acudan a por ella.
Recuerda este siniestro al accidente, también en la A-1, en el que desapareció asustado Balto, el perro que, finalmente, fue encontrado vivo tras 21 días vagando por la zona de Lerma.
El accidente ha ocurrido sobre las 16.40 horas, cuando han comenzado a llegar las llamadas al 1-1-2. La sala de operaciones ha dado aviso a la Guardia Civil, los Bomberos de Burgos y a emergencias sanitarias de Sacyl, hasta el lugar también se han desplazado los Bomberos Voluntarios de Lerma.
El aviso a los Bomberos de Burgos se ha dado porque corría el riesgo de que alguno de los ocupantes estuviera atrapado, debido al vuelco lateral. Finalmente, no ha sido así.
La zona ha sido asegurada, se han controlado los daños y los dos ocupantes han sido trasladados al HUBU y el perro a las instalaciones de los Bomberos de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.