Un conductor ha resultado herido este sábado por la mañana en Miranda de Ebro tras salirse de la vía con su turismo e impactar contra un muro. El suceso ha ocurrido en la BU-740, en el kilómetro 1, a las 6:47 horas, cuando el 112 recibía una llamada alertando de que un turismo se había chocado contra el muro del puente.
Publicidad
Hasta el lugar se han desplazado los efectivos de emergencias para atender al conductor, un joven de 25 años, al que finalmente han trasladado al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.
No ha sido el único accidente registrado este sábado en la provincia de Burgos. El segundo ha ocurrido a las 9:46 horas en Castrillo de la Vega y un motorista ha sido la víctima.
El 112 recibía una llamada informando de la colisión entre un turismo y una moto en la N-122, en el kilómetro 273. El alertante indicaba que el que conductor de la motocicleta requería ayuda sanitaria.
Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y una ambulancia de Sacyl para atender al motorista, un varón de 49 años, que presentaba dolor en la parte del hombro y del brazo y que finalmente ha sido trasladado al hospital de Aranda de Duero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.