Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro tuvieron conocimiento el pasado sábado 5 de noviembre de que un varón sobre el que constaban varias reclamaciones en vigor podría encontrarse en la ciudad burgalesa.
Publicidad
Este hombre, de 35 años, es natural de ... Vitoria y tenía varias reclamaciones en vigor. Los agentes tenían información de que podría estar alojado en un establecimiento de Miranda.
Tras contrastar esta información se estableció un dispositivo para localizar. De esta forma, finalmente, se logró la localización y detención del hombre, pasadas las tres de la madrugada en el establecimiento de hostelería.
Sucesos en Burgos
Una vez comprobada su identidad, se pudo constatar que, además, de las tres mencionadas órdenes de detención y personación, dos de ellas judiciales y una policial, le constaban 17 averiguaciones de domicilio y paradero impuestas por juzgados de distintos puntos de la geografía nacional.
La mayoría de estas reclamaciones están relacionadas con delitos contra las personas y el patrimonio, destacando las estafas. También cuenta con otros requerimientos que amplían el catálogo de delitos a las amenazas, ocupación de inmuebles, robos con fuerza y contra la seguridad del tráfico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.