La carretera que une Salas de los Infantes con la Comunidad Autónoma de La Rioja contará con 2.180.901 euros para la mejora de la seguridad vial. La intervención, aprobada este jueves, 28 de noviembre, en Consejo de Gobierno, consta de la colocación de la señalización vertical, el pintado de las marcas viales, la colocación de protectores y una renovación del firme.
Publicidad
Esta intervención se extenderá a lo largo de 28,3 kilómetros de la BU-825. Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan la limpieza, reperfilado y/o formación de bermas, cunetas y taludes; la remodelación de los accesos existentes, dotándolos de abocinamientos en el entronque con la BU-825.
Noticias relacionadas
También se realizará el acondicionamiento de los muros de sostenimiento de la plataforma de la carretera existentes entre los puntos kilométricos 13,060 y 18,930; el pintado de las marcas viales y ejecución de las bandas transversales de alerta; la sustitución de los tramos del sistema de contención del tipo Barrera de Seguridad que no se encuentren en perfecto estado y, por último, el acondicionamiento de las estructuras existentes de fábrica de piedra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.