
Un cazador de 46 años, natural de Sopeñano y residente en Bilbao, ha muerto al despeñarse en el Valle de Mena cuando participaba en una batida de caza de jabalí este domingo y los equipos de rescate trabajaron hasta bien entrada la noche para poder rescatar el cuerpo de la zona en la que se encontraba, de difícil acceso.
Publicidad
El servicio de emergencias del 112 recibía una llamada a las 16:15 horas alertando de que un hombre se había precipitado en el Valle de Mena, cuando participaba en una actividad de caza.
El varón ha caído por un barranco de 25 metros en la comarca de Las Merindades, en el Norte de Burgos. La Guardia Civil confirma que el GREIM con apoyo de los bomberos de Villasana, han accedido al cuerpo a las 19:40 horas e iniciado la difícil extracción.
Noticia relacionada
Fuentes consultadas por el este diario confirman que el varón, R.R.T era socio del club de cazadores de Valle de Mena desde hace años y que deja dos hijos.
La noticia ha corrido como la pólvora entre los compañeros del club de caza y entre los vecinos de la comarca, que se encuentran consternados por el suceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.