Vecino de Espinosa de los Monteros, en la provincia de Burgos, ganadero y albañil jubilado y de 72 años. Es la carta de presentación de Santiago, el soltero de Las Merindades que se ha hecho viral tras pasar por el famoso programa de citas First Dates que se emite en Cuatro.
Publicidad
Este burgalés reconocía estar buscando a su «media naranja» porque nunca se ha enamorado. El conductor del programa, Carlos Sobera, le presentaba a su pretendienta, Tomasa, una ama de casa de 76 años y, casi desde el principio, la cita se empezó a torcer.
Eso sí, Santiago no ha podido ser más sicenro durante su paso por el programa y ha dejado las cosas claras nada más ver a Tomasa: «No me gusta. Tiene la cara como un tomate». Con este desparpajo el burgalés despejaba cualquier duda, su cita no le había gustado.
Y con esta premisa la cena transcurrió entre la distancia y una evidente incomodidad, porque a Tomasa tampoco le interesó demasiado Santiago. El momentazo llegaba cuando el burgalés aseguraba que quería a una mujer joven para tener hijos.
Noticias relacionadas
Pero no se quedó ahí, también aseguró que en el sexo no tiene ningún problema. «Lo practicaría todos los días. Lo hago como cuando tenía 20», afirmó. Al finalizar la cena, Santiago y Tomasa bailaron pero la chispa no prendió en ninguno de los dos, que acordaron no tener más citas. Ahora queda esperar a ver si el vecino de Espinosa de los Monteros vuelve a intentarlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.