Raquel Romero
Miércoles, 22 de mayo 2024, 12:07
«Yo creo que los sueños están para cumplirlos», comentó Roberto Martín 'Jarocho' la semana pasada a BURGOSconecta, días previos a su estreno en Las Ventas. Y así lo hizo. Este martes 21 de mayo, el de Huerta de Rey, salió a hombros por la puerta grande de la plaza de toros madrileña tras una impecable faena en el último novillo de la corrida.
Publicidad
Una tarde que le costó sudores al diestro. La ganadería Fuente Ymbro no se lo puso nada fácil a él ni a sus compañeros de cartel, Ismael Martín y Alejandro Peñaranda. Tanto el de Cantalpino como el de Iniesta cortaron una oreja.
Noticias relacionadas
Jarocho, por su parte, no consiguió nada en el primer animal que toreó, pero coronó la tarde en el sexto novillo del martes. El huertaño ejecutó una estocada impoluta, que le hizo cortar dos orejas en su última aparición en el ruedo.
Acto seguido, el diestro salió a hombros por la puerta grande de Las Ventas rodeado de los incansables clamores de la afición madrileña, gritándole «¡Torero!» casi al unísono. Un sueño para cualquier novillero. Y todo ello, como bien nos contó Jarocho hace unos días, «en la plaza más importante del mundo y más si cabe en la feria más importante del mundo», como lo es la Feria de San Isidro.
En conversación con BURGOSconecta el joven no descartó la posibilidad de tomar la alternativa, dependiendo de como fuesen las cosas en Madrid. Pero lo que no se imaginaría Jarocho la semana pasada es que saldría a hombros de la Plaza de Las Ventas. Ahora será temporada de decisiones para el de Huerta de Rey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.