Secciones
Servicios
Destacamos
El invierno parece haberse instalado en Burgos tras un par de semanas de tanteo y temperaturas cálidas para esta época de año. El frío llega ahora casi sin avisar y los termómetros registrarán temperaturas que descenderán hasta los 5 grados bajo cero.
La jornada del ... jueves en Burgos capital ya será fría y dejará valores en negativo. Hasta los 5 ºC negativos llegará el mercurio en las horas más frías del día, mientras que la máxima alcanzará los 10 ºC. En cuanto al cielo, se mantendrá despejado durante todo el jueves y el sol será el máximo protagonista.
No se producirán muchos cambios para el viernes, cuando la mínima seguirá estando marcada por los valores negativos. En esta ocasión descenderá hasta -3 ºC. La temperatura máxima será de 9 ºC y los cielos se mantendrán despejados en una nueva jornada seca y soleada.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
El fin de semana no traerá consigo muchos cambios. Los días continuarán siendo fríos y los gorros y bufandas serán muy necesarios. Los termómetros se mantendrán en los 5 ºC bajo cero de mínima durante todo el fin de semana, mientras que las máximas no superarán los 7 ºC ni el sábado ni el domingo. Ambas jornadas serán secas y soleadas.
En Aranda de Duero también hará frío este fin de semana aunque los cielos están menos despejados que en la capital burgalesa. El jueves la jornada comenzará con cielos poco nubosos que darán paso a un día de sol. Sin embargo, la temperatura será fría, la mínima alcanzará los -4 ºC y la máxima no superará los 9 ºC.
El viernes los arandinos disfrutarán de una jornada de sol en la que no podrán olvidar la bufanda y los guantes, pues la temperatura mínima llegará hasta los -3 ºC. La máxima, por su parte, no superará los 8 ºC.
Estos mismos valores marcarán los termómetros el fin de semana, 3 ºC bajo cero de mínima y 8 ºC de máxima será la tónica del sábado y el domingo. El sábado los cielos permanecerán poco nubosos, mientras que el domingo los intervalos nubosos serán los protagonistas.
En Miranda de Ebro el sol será protagonista de unos días que se prevén fríos. La jornada del jueves comenzará con cielos despejados y mínimas en valores negativos. Los termómetros descenderán hasta los -3 ºC, mientras que la máxima será de 8 ºC.
Para el viernes se espera poca variación. El sol volverá a coronar el cielo mientras que la temperatura oscilará entre los -3 ºC y los 9 ºC. El fin de semana será seco y soleado. Con 10 ºC de máxima para el sábado y el domingo, los mercurios descenderán hasta los -4 ºC en la jornada del sábado y hasta los -3 ºC en la del domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.