Secciones
Servicios
Destacamos
Las temperaturas caerán este miércoles, en particular las mínimas, y se producirán heladas de cierta intensidad, con termómetros que llegarán a -4 a -7 grados centígrados, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado por riesgo de temperaturas mínimas a doce provincias ... , entre ellas la de Burgos.
El aviso amarillo que afectará a mayor número de provincias son las temperaturas mínimas, que se ha activado además de en Burgos, en Huesca, Zaragoza, Teruel, León, Burgos, Palencia, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Barcelona, Gerona y Lérida.
En general la jornada estará marcada por cielos poco nubosos en la mayor parte del país, con algunas nubes bajas al principio del día en el área cantábrica, la meseta Norte y en el sistema Central.
Noticia Relacionada
En general las temperaturas tenderán a bajar en el conjunto de la Península y las mínimas al final del día caerán de forma notable, sobre todo en la cordillera Cantábrica y sistema Ibérico norte. Las heladas se extenderán por buena parte del interior norte y este de la Península, más intensas en montaña, localmente fuertes en Pirineos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.