Secciones
Servicios
Destacamos
Un fuego ocurrido durante la tarde noche del miércoles 24 de julio ha calcinado 1,5 hectáreas en Briviesca. El suceso pilló de sorpresa a los briviescanos, que veían las grandes llamas y la columna de humo desde la localidad burgalesa.
El fuego comenzaba a las 21:32 horas en un área cercana a la carretera N-1, a su paso por Briviesca. Las llamas se propagaron rápidamente, asustando a las personas que pasaban por la carretera y que repostaban gasolina en la gasolinera cercana.
Noticias relacionadas
Hasta el lugar se desplazaron dos agentes medioambientales, además de una cuadrilla terrestre. También intentaron sofocar el incendio dos camiones autobomba y una cuadrilla helitransportada. Fueron avisados también la Unidad Militar de Emergencia (UME), Protección Civil, Bomberos voluntarios de Briviesca y los Bomberos de la Diputación.
Tras tres horas trabajando en el lugar del incendio, los efectivos lograron extinguir el fuego a las 00:37 de este jueves 25 de julio. En total, se quemaron 1,5 hectáreas: una de pasto y media de suelo agrícola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.