El conductor de una quitanieves ha resultado herido esta pasada madrugada tras sufrir un vuelco mientras trabajaba en la N-120 a la altura de la localidad burgalesa de Arlanzón.
Publicidad
Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias del 1-1-2, el siniestro ... ha tenido lugar al filo de las 5:45 horas de la madrugada en el kilómetro 90 de la N-120. Allí, una máquina quitanieves que estaba realizando labores de prevención ante los efectos del temporal de nieve y frío que ha azotado la provincia de Burgos en las últimas horas, ha sufrido un vuelco y su conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Una vez dada la voz de alarma, hasta la zona se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Burgos y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han movilizado un equipo médico y una UVI móvil.
El hombre presentaba lesiones en un hombro y no podía salir del vehículo por sus propios medios. Así, tras ser excarcelado por parte de los bomberos, el conductor de la quitanieves, un varón de unos 45 años de edad, ha sido atendido por los facultativos sanitarios, que posteriormente lo han trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.