Un joven de 23 años ha resultado herido este miércoles por la tarde en un accidente en la AP-1, en Burgos. El suceso ocurría a las 16:52 horas cuando el 112 recibía varias llamadas alertando de la colisión entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 19 de esta vía, en sentido Burgos y a la altura de Monasterio de Rodilla.
Publicidad
Los alertantes indicaban que el conductor de la furgoneta se encontraba herido y atrapado en el interior de su vehículo, ya que las puertas estaban bloqueadas.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl atendía al herido, de 23 años, que ya se encontraba fuera de la furgoneta a la llegada de los Bomberos de Burgos. La ambulancia de Emergencias Sanitarias, junto con el personal de Atención Primaria, le ha trasladado finalmente al hospital de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.