Secciones
Servicios
Destacamos
Llega la estabilidad a Burgos y, de la mano, suben las temperaturas. En la semana que comienza, los burgaleses disfrutarán de la mejor cara de la primavera, con cielos completamente despejados, salvo alguna bruma matinal, y calor, mucho calor incluso, pues los termómetros llegarán ... a los 30 grados. Al menos son las previsiones que maneja la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En concreto, este lunes se esperan máximas de 25 grados en Aranda de Duero y Miranda de Ebro, aunque las temperaturas serán algo más bajas en Burgos capital. En principio, no se pasará de los 23 grados, más calor que el fin de semana, pero habrá que esperar al martes para ver los mercurios dispararse. Y es que el martes se esperan 27 grados en la capital y 28 en Miranda y Aranda.
Noticia Relacionada
Patricia Carro
Sin embargo, las temperaturas más altas llegarán el miércoles. La AEMET pronostica máximas de 30 grados en los tres municipios. Y, a partir de ahí, se iniciará el descenso pues retornará la inestabilidad a la provincia. Para el jueves, las temperaturas empezarán a bajar, con máximas de 28 grados en Burgos capital y 29 en Miranda, mientras que en Aranda se mantendrán los 30 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología advierte de que la inestabilidad supondrá la llegada de nubes, acompañadas de lluvias, sobre todo en la zona norte del país, y que no se olvidarán de Castilla y León. Aunque es pronto para concretar la previsión para el fin de semana, es probable que llueva, aunque no se experimentará una bajada drástica de las temperaturas.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.