Secciones
Servicios
Destacamos
Fin a la búsqueda de Luis Antonio, el hombre que desapareció en Burgos el pasado lunes 9 de septiembre, tras ser encontrado sin vida este sábado después de sufrir un accidente de tráfico. Los Bomberos de Burgos, que participaron en las labores de rescate del vehículo, confirmaron que el fallecido era él.
Este sábado 14 de septiembre la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada en la que se alertaba de que había un turismo accidentado en el kilómetro 3 de la carretera BU-P-8012, en Carcedo de Burgos.
Esta persona explicó entonces que el vehículo parecía haberse salido de la calzada y caído por un desnivel en una zona de curvas y que, fuera de él, se hallaba inconsciente el conductor. El vehículo no era visible desde la carretera y los alertantes lo han encontrado mientras paseaban.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Scayl, desde el que se envía una UVI móvil.
Ya en el lugar del accidente, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor accidentado, un varón de 62 años. Los Bomberos de Burgos realizaron labores de porteo y estabilización del turismo.
Tras la estabilización de turismo y comprobar que la persona que lo conducía había fallecido se ha procedido también a su identificación, Luis Antonio, el hombre que estaba desaparecido desde el pasado día 9 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.