alba herrero
Sábado, 6 de julio 2019, 18:17
El cambio de Gobierno tras las elecciones y su conformación está retrasando los trabajos de mejora en los servicios, por eso UGT quiere que se les tenga en cuenta a la hora de mejorar la calidad de las actuaciones públicas que son fundamentales para el medio rural.
Publicidad
Lo principal para UGT es solicitar mesas de negociación monográficas y por servicios. El primer encuentro será con las residencias de personas mayores ya que, actualmente, el número de personas con dependencia crece pero no en la misma proporción que el del personal, que sigue siendo limitado. Otra de las cuestiones a tratar son el servicio de vías y obras, los servicios sociales básicos, los servicios de imprenta, o deportes.
Desde UGT consideran que la Diputación abusa de las comisiones de servicio en puestos estructurales y que se debe corregir. Para ello, piden que se ponga en marcha la valoración de puestos de trabajo y que se garantice que los grupos no pierdan poder adquisitivo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.