Ya se han iniciado los trámites y en breves, el buen samaritano que encontró una riñonera con 1.220 euros en octubre de 2019, podrá disfrutar de esa cantidad de dinero después de que nadie la reclamara durante dos años.
Publicidad
La historia se remonta ... a hace dos años, cuando un ciudadano, en una estación de servicio de Villagonzalo Perdernales halló una riñonera negra. Abrió la cremallera y ahí se encontraban los 1.220 euros sin ningún documento de identidad.
Noticia Relacionada
Acto seguido, se dirigió a la Policía Local de Burgos, donde dejó, en objetos perdidos, el complemento de moda con la totalidad del dinero con el fin de que la riñonera y lo que había en su interior volvieran al dueño.
A la espera de que alguien reclamara esa cantidad y sin ninguna denuncia que atestiguara la pérdida de los billetes, el dinero ha permanecido en las dependencias de la Policía Local de Burgos todo este tiempo. Por eso, una vez que no se ha reclamado, ya se han iniciado los trámites para que los 1.220 euros acaben en el bolsillo de la persona que hace 730 días decidió entregarlos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.