Borrar
Gente paseando por Burgos N.S.U.

Después de la tercera ola de calor bajan las temperaturas en Burgos

Gran parte de la provincia espera temperaturas estables, pero el domingo vuelven a subir

Natalia Sáez Ursúa

Jueves, 20 de julio 2023, 07:20

Después de la tercera ola de calor parece que las temperaturas vuelven a bajar en Burgos y provincia. Se preven cielos mayormente despejados, aunque el viernes en la ciudad se prevé un día nublado durante todo el día. El mayor pico de temperatura en Burgos ... se espera el domingo, con una temperatura máxima de 32ºC grados y una mínima de 13ºC.

Para el viernes se espera un descenso importante de las temperaturas en mayor parte de la ciudad. Los termómetros oscilarán entre los 26ºC y 13ºC, con cielos parcialmente nublados a lo largo del día. El sábado la Aemet indica que se esperan cielos despejados durante todo el día, y las temperaturas se mantienen en la mínima con 13ºC y la máxima sube un grado a los 30ºC. El domingo suben las temperaturas pero se prevé nubosidad durante las primeras horas del día.

Domingo caluroso en Miranda de Ebro

En Miranda de Ebro las temperaturas serán más altas que en Burgos. El jueves los cielos serán nubosos durante la primeras horas del día, y seguirán durante gran parte del día pero con menos presencia de nubes y la temperatura llegará hasta los 29 ºC, mientras que la mínima se quedará en los 15 ºC. El viernes se prevé un ligero descenso de las temperaturas con cielos nubosos todo el día. La temperatura máxima llega a los 27ºC y la mínima baja hasta los 14ºC.

El fin de semana comenzará con cielos poco nubosos, que desaparecerá durante el transcurso del sábado. Los termómetros volverán a subir hasta los 32ºC en los valores máximos, y la mínima se estabiliza en los 14ºC. El domingo los intervalos nubosos serán la tendencia durante toda la jornada, pero las temperaturas se elevan hasta máximas de 37ºC y mínimas de 15ºC .

Cielos despejados en Aranda de Duero

En Aranda de Duero estos días las temperaturas mínimas y máximas se estabilizan. El jueves los termómetros marcaran una bajada de las temperaturas entre los 13ºC y los 32ºC. Los cielos estarán despejados durante toda la jornada. El viernes, las temperaturas seguirán descendiendo, dejando la temperatura máxima en 29ºC y la mínima baja también hasta los 12ºC.

Para el sábado se esperan cielos despejados durante todo el día, los termómetros oscilarán entre los 12 ºC y los 31 ºC. El domingo los cielos se preven algo nubosos durante la primera parte del día y las temperaturas suben hasta los 34 ºC y los 15 ºC de mínima.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Después de la tercera ola de calor bajan las temperaturas en Burgos