La llegada de una masa de aire frío a la península provocará que el termómetro se desplome en Burgos durante las próximas jornadas, de esta manera, después de días de temperaturas más propias del mes de julio que de las fechas en las que nos ... encontramos, los termómetros no alcanzarán los 20 ºC de máxima.
Publicidad
Así, y según indica la Aemet, el jueves comenzará en Burgos capital con frío y tan solo 5 ºC de mínima. Durante esta jornada los termómetros no superarán los 16 ºC de máxima. Los cielos comenzarán el día nuboso y, con el paso de las horas, evolucionarán a muy nubosos, pero no se espera que se produzcan lluvias.
Durante el viernes la nubosidad intensa dejará tormentas durante toda la jornada. Los termómetros continuarán su caída, con 4 ºC de mínima y 14 ºC de máxima. Para el fin de semana se esperan pocos cambios en las temperaturas. El sábado las mínimas continuarán bajas, con 5 ºC, mientras que la máxima llegará hasta los 15 ºC, mientras que los cielos se mantendrán muy nubosos con lluvias escasas. El domingo los cielos permanecerán muy nubosos con lluvia escasa. Los termómetros subirán en los valores máximos hasta los 18 ºC, mientras que la mínima se mantendrá en 7 ºC.
También hará frío en Aranda de Duero, al menos así lo indica la previsión de la Aemet. que en su previsión avisa de que el jueves tan solo habrá 4 ºC de mínima y no se superarán los 18 ºC de máxima. Los cielos estarán poco nubosos durante la primera mitad del día, para la tarde permanecerán despejados.
Para el viernes la previsión indica que las temperaturas seguirán cayendo. Hasta los 2 ºC lo harán en el caso de las mínimas, la máxima no superará los 16 ºC. Los intervalos nubosos podrán dejar tormentas durante toda la jornada. Las lluvias podrán continuar el sábado, pero siempre de manera escasa y gracias a lo cielos nubosos que permanecerán durante toda la jornada. Además, las temperaturas no variarán demasiado, 3 ºC se esperan de mínima y 17 ºC de máxima.
Publicidad
Noticia Relacionada
El domingo los cielos permanecerán muy nubosos, aunque la previsión no indica que vayan a producirse precipitaciones. Los termómetros sufrirán un leve repunte en los valores mínimos, con 6 ºC de mínima y 18 ºC de máxima.
En Miranda de Ebro las lluvias estarán más presentes que en Burgos o Randa. El mismo jueves será una jornada de intervalos nubosos y lluvia escasa durante todo el día, mientras que los termómetros oscilarán entre los 7 ºC y los 17 ºC.
Publicidad
Para el viernes la jornada transcurrirá con cielos muy nubosos y la Aemet alerta de que podrán producirse tormentas durante todo el día. Los termómetros dejarán valores de entre 6 y 16 grados. Además, el fin de semana comenzará con un sábado muy nubosos con lluvia, la mínima para esta jornada se espera que sean de nuevo 6 ºC, mientras que la máxima no superará los 17 ºC. Para finalizar la semana, el domingo está prevista una jornada de cielos muy nubosos con lluvia escasa. Los termómetros empezarán a subir, con 9 ºC de mínima y 20 ºC de máxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.