Secciones
Servicios
Destacamos
La huelga de transportistas, que se inició hace ahora una semana, está condicionado la normalidad en numerosos sectores productivos, así como en la propia circulación por carretera. Esta misma mañana, sendos convoyes de camiones han dificultado la circulación en el corredor entre Burgos y ... Miranda.
Los mayores problemas se han registrado a primera hora de la mañana en los alrededores de la ciudad del Ebro. Allí, la DGT ha lanzado el aviso de retenciones ante la presencia de un convoy que circulaba a marcha lenta por la N-1 en dirección a Burgos.
Más tarde, el convoy, formado por alrededor de 60 camiones, llegaba a la zona de la aduana de la capital burgalesa. Desde allí reemprendía la marcha por la circunvalación con dirección a Valladolid sin causar graves incidentes a su paso. De hecho, una vez abandonada la capital, la velocidad de circulación era la normal.
📢Circulación lenta de camiones en varias vías:
Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 21, 2022
👉 En #Madrid, en la M45 en San Fernando, hacia la A2.
👉 En #Burgos, en la AP1, en Miranda de Ebro, hacia Burgos capital.
👉Entre #Soria y Aranda de Duero, en la N 122 hacia #Valladolid.
La de hoy es la octava jornada de paros parciales en el sector convocados por la Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera. Una convocatoria que no cuenta con el aval de la patronal del sector, pero que ha obligado a paralizar puntualmente la actividad en varios sectores productivos y ya se está dejando notar en la provincia de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.