El inicio del puente de agosto y de las vacaciones para muchas personas está dejando las primeras incidencias en las carreteras burgalesas y de la comunidad que a esta hora registran problemas de circulación.
Publicidad
En la A-62 en Burgos, entre las localidades de Buniel ... y Renuncio y en Frandovínez, hay nivel amarillo debido a un accidente, según informa la DGT. En el primer tramo, el de Buniel y Renuncio tiene cinco kilómetros de retenciones, mientras que en Frandovínez hay un kilómetro de retención.
Noticias Relacionadas
Este puente del 15 de agosto es el más complicado del año para el tráfico de la provincia, por la que se esperan se produzcan 133.000 hasta el lunes. A la festividad del 15 de agosto se le suma la operación salida y retorno de las vacaciones de esta segunda quincena, las fiestas de muchas localidades y el paso del estrecho.
La operación especial de tráfico arrancó a las tres de la tarde del pasado viernes, 12 de agosto, y se extenderá hasta las doce de la noche del lunes 15. Burgos afronta esta operación de tráfico con 13 muertos en carretera en lo que va de 2022.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.