Secciones
Servicios
Destacamos
El verano continuará haciéndose el remolón en los próximos días en Burgos en cuanto a las temperaturas se refiere. Sin embargo, los cielos despejados serán los protagonistas hasta el fin de semana. De esta manera el jueves la jornada comenzará con cielos despejados en Burgos ... capital. Así se mantendrán durante todo el día, en el que las temperaturas mínimas continuarán siendo frías, con 9 ºC, y las máximas no superarán los 25 ºC.
El viernes los cielos amanecerán poco nubosos, pero esta nubosidad se disipará con el paso de las horas dejando de nuevo los cielos despejados. Las temperaturas ascenderán en los valores mínimos hasta alcanzar los 11 grados, mientras que las máximas continuarán siendo de 26 ºC.
Para el fin de semana se esperan pocos cambios en cuanto a la situación atmosférica. Los cielos continuarán estando despejados y las temperaturas empezarán a ascender. El sábado, las mínimas no superarán los 12 ºC, mientras que la máxima se elevará hasta los 29 ºC. El domingo, por su parte, la mínima ya será de 14 ºC, mientras que la máxima superará los 30 grados y alcanzará los 32 ºC.
En Aranda de Duero las temperaturas serán mucho más cálidas que en Burgos, aunque las mínimas se mantendrán aún frías. El jueves los cielos estarán poco nubosos al inicio de la jornada, con el paso de las horas la nubosidad desaparecerá para dejar una jornada de cielos despejados. Los termómetros oscilarán entre los 10 ºC de mínima y los 31 ºC de máxima.
Noticia Relacionada
El viernes la jornada será similar. Los cielos despejados serán la antesala de un gin de semana de mucho sol. Los termómetros no sufrirán ninguna variación con respecto al jueves en cuanto a los valores mínimos, que seguirán siendo de 10 ºC, mientras que la máxima comenzará su escalada y marcará el tope en 33 ºC.
El fin de semana estará marcado por el sol y los cielos despejados. Este sol permitirá a los arandinos disfrutar del calor, con temperatura máximas propias del verano. El sábado la mínima seguirá siendo de 11 ºC, pero las máximas alcanzarán ya lo 35 ºC. Para el domingo los termómetros oscilarán entre los 14 ºC de mínima y los 36 ºC de máxima.
El Miranda de Ebro las temperaturas serán más suaves que en Aranda y los 30 grados solo se superarán durante el fin de semana. El jueves la jornada comenzará con cielos poco nubosos, pero como ocurrirá en Burgos y en Aranda con el paso de las horas las nubes desaparecerán para dejar una jornada de cielos despejados. Las temperaturas este jueves dejarán mínimas de 10 ºC y máximas de 26 ºC.
Para el viernes la previsión indica que las mínimas serán de 13 ºC y que las las máximas ascenderán hasta los 27 ºC. Los cielos comenzarán nubosos esta jornada, con el paso de las horas la nubosidad irá variando y durante la tarde la predominancia será de cielos poco nubosos.
El fin de semana comenzará nubosos en Miranda de Ebro. Con el paso de las horas los cielos se despejarán y el sábado lucirá el sol. Los termómetros descenderán a los 11 ºC de mínima y alcanzarán los 31 ºC de máxima.
Para el domingo se esperan cielos despejados durante toda la jornada. Los termómetros no variarán demasiado en los valores mínimos, que serán 12 ºC, mientras que la máxima la marcarán los 33 ºC que se alcanzarán en esta jornada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.