Secciones
Servicios
Destacamos
Cuatro comarcas de la provincia de Burgos entran este domingo 26 de enero en aviso naranja y amarillo por fuertes vientos. El temporal afectará a lo largo de todo el día a las comarcas de la Cordillera Cantábrica de Burgos, al Norte de Burgos, a la Meseta y a la Ibérica.
Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la Cordillera Cantábrica estará en aviso amarillo desde las 6 hasta las 15 horas, sobre las 16 horas la situación se agrava y entrará en aviso naranja hasta las 23 horas, después, hasta las 3 horas de la madrugada del lunes 27 de enero seguirá el aviso amarillo.
Tras unos días en aviso por bajas temperaturas, llega ahora el temporal por viento a la provincia.
El Norte de Burgos estará en aviso amarillo desde las 6 hasta las 15 horas y, después, entrará también en aviso naranja, que cesa a las 23 horas y se alarga el aviso amarillo hasta las 8 horas del lunes 27 de enero.
Noticias relacionadas
Desde las 16 horas del domingo y hasta las 3 horas del lunes estará en aviso amarillo por fuertes vientos el Norte de Burgos y, por su parte, la Ibérica, permanece también en aviso amarillo desde las 18 horas del domingo hasta las 12 horas del lunes.
Con estos avisos en activo por parte de la Aemet, el Ayuntamiento de Burgos ha decidido tomar algunas precauciones. Bomberos y Policía Local colocarán cintas de cierre y carteles de aviso en las zonas arboladas ante los fuertes vientos. Igualmente, el cementerio permanecerá cerrado por la tarde y los dos mercadillos que se instalan los domingos en la ciudad: Eloy García Quevedo y Empecinado, finalizarán obligatoriamente a las 15 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.