Las temperaturas caerán este miércoles, en particular las mínimas, y se producirán heladas de cierta intensidad, con termómetros que llegarán a -4 a -7 grados centígrados, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado por riesgo de temperaturas mínimas a doce provincias ... , entre ellas la de Burgos.
Publicidad
El aviso amarillo que afectará a mayor número de provincias son las temperaturas mínimas, que se ha activado además de en Burgos, en Huesca, Zaragoza, Teruel, León, Burgos, Palencia, Salamanca, Zamora, Guadalajara, Barcelona, Gerona y Lérida.
En general la jornada estará marcada por cielos poco nubosos en la mayor parte del país, con algunas nubes bajas al principio del día en el área cantábrica, la meseta Norte y en el sistema Central.
Noticia Relacionada
En general las temperaturas tenderán a bajar en el conjunto de la Península y las mínimas al final del día caerán de forma notable, sobre todo en la cordillera Cantábrica y sistema Ibérico norte. Las heladas se extenderán por buena parte del interior norte y este de la Península, más intensas en montaña, localmente fuertes en Pirineos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.