Parte de la provincia de Burgos continúa en aviso amarillo por fuertes rachas de viento. Después de los estragos de la borrasca Nelson, que provocó hasta 170 avisos a los servicios de Emergencia en toda la provincia, el fuerte viento parece no abandonarla.
Publicidad
Según ... el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología, el viento seguirá siendo intenso durante la jornada del lunes 1 de abril. Concretamente, la parte norte de la provincia está en alerta amarilla.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
En el norte de la provincia y el Condado de Treviño hay avisos de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. La Aemet prevé que esta situación, causada por el fuerte viento venido del suroeste, se prolongue hasta las 17:59 de este mismo lunes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.